PREPARACION: SIN-CLAVEL® puede prepararse con agua de cualquier dureza, sin que sufra alteración alguna en cualquiera de sus componentes o activos. Se recomienda previamente, llenar una cuarta parte (1/4) del recipiente o máquina aplicadora con agua, para luego agregar el excipiente adjunto (fco. de líquido) en twin pack o kit, revolviendo para un correcto mezclado, e ir agregando al caldo el polvo mojable paulatinamente, hasta que este se encuentre totalmente diluido en el recipiente o máquina que lo contenga para su posterior aplicación o uso.

EQUIPO NECESARIO: SIN-CLAVEL® puede ser aplicado con cualquier equipo de pulverización, pudiendo ser necesarios otros equipos de gran caudal o presión para tareas de tratamiento de mayor volumen.

ATENCIÓN: RECUERDE REALIZAR EL PROCESO DE TRIPLE ENJUAGUE A LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA APLICAR ESTE PRODUCTO.

APLICACIÓN: SIN-CLAVEL® se debe aplicar directamente sobre los sectores de las ramas y troncos donde se encuentra alojado el clavel del aire o líquenes. El producto debe ser pulverizado a punto de goteo en forma puntual, evitando mojar en forma directa las hojas del árbol o plantas cercanas y asegurando que la superficie a tratar quede totalmente humedecida.
ATENCIÓN: UTILICE LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CORRESPONDIENTES PARA APLICARESTE PRODUCTO: GUANTES, MAMELUCO, MÁSCARA Y PROTECCIÓN OCULAR.

RESTRICCIONES Y PRECAUCIONES DE USO:
A SIN CLAVEL®, No debe agregársele aditivo coadyuvante, ya que su formulación lo posee incorporado de manera natural, por eso su efecto casi inmediato y ecológico. No aplicar en días ventosos. No aplicar en días de lluvia verificando que no llueva en las próximas 48 hs., posteriores a la aplicación del producto. En algunos casos puede afectar especies debajo del árbol tratado. Enjuagar levemente esa zona o sector precautoriamente. SIN CLAVEL® no actúa en forma radicular, de modo que una vez que infiltra en el suelo no provoca daños a las plantas ornamentales, florales o césped.

 

 

Copyright 2007 ©CFI-Technical Pest Research | Todos los derechos reservados | info@sin-clavel.com.ar