Productos: Bat-Out | INJEC-THORA | INJEC-THOR | Tramposa | Sin-Clavel

Ver Listado de Distribuidores | Comprar On-Line | Ofertas y Promociones | ¿Desea ser distribuidor?

 

Nuevo repelente de murciélagos en aerosol BAT-OUT, de acción instantánea para aplicaciónes en taparrollos, aleros, entretechos, altillos, cámaras de doble pared, etc. Con cánula de aplicación rápida. Sin desarmar el taparrollos o levantar las tejas. Solo los repele y ahuyenta sin matarlos ni dañarlos. Su composición química genera el efecto "FLASH OUT" haciendo reaccionar a los murciélagos en el interior del lugar aplicado, logrando una reacción instantánea de abandono del lugar con el complemento de la acción residual del producto que evita el reingreso de estos animales..

Presentación en aerosoles de 180 ml y 440 ml.

NUEVA !! Máquina portátil multipropósito, sin mecanismos de bombeo, triple método de presurización, y presiones de trabajo de hasta 145 Lbs. (10 bar.) Este equipo de uso profesional premite hacer tratamientos de inyección por alta presión en la madera estructural con el sistema INJEC-THOR, como también tareas de aspersión en pequeña y gran escala . Su gran versatilidad de uso permite una gama variada de utilidades y aplicaciones, entre ellas, aspersión con ultra bajo volumen, aspersión normal regulable en tamaño de gotas y distancias (hasta 7 metros), trabajo en simultáneo con dos lanzas aspersoras o dos pistolas de inyección, opción de utilizarse con mangueras de hasta 50 metros!!, lo que permite trabajar sin bajar el equipo del vehículo. Tiene un tanque con capacidad para 10 litros de producto, visor externo de nivel de líquidos, y mucho más.

Válvulas de inyección para el tratamiento de plagas en la madera estructural. Este sistema premite la impregnación de la madera desde adentro hacia afuera cubriendola en su totalidad con el químico o solución aplicado. Sin necesidad de encarpado, o desalojo de los habitantes de la casa.

Este sistema permite: tratamientos de impregnación de acción residual para una cobertura de más de 10 años. Tratamiento insecticida combinado con tratamiento ignífugo en una sola aplicación, etc. Se aplica con la máquina de inyección por alta presión regulada INJEC-THORA®

Resultados de capturas

Novedosa trampa ECOLÓGICA para cucarachas. Funciona con dos baterías de 9 Volts que entregan una autonomía de 1 año aproximadamente dependiendo de la calidad y marca de las mismas. Esta trampa captura a las cucarachas que son atraídas a su "boca" de captura por medio de un cebo poderosamente atractivo. Su circuito electrónico acciona las compuertas de captura cuando una cucaracha pisa los sensores de la entrada y caen en su receptáculo con capacidad para más de 500 cucarachas!!!
Ya que no utiliza venenos es Ideal para Restaurantes, plantas elaboradoras de alimentos, laboratorios, hospitales o cualquier sector sensible de proceso que requiera del cumplimiento de las Normas HACCP Y GMP. Herramienta primordial para auditorías e inspecciones.

PRESENTACIÓN DE CAJA X 1 + 5 repuestos (cebos atractantes y planchas adhesivas)

 

NOVEDOSO PRODUCTO ECOLÓGICO INORGÁNICO TOTALMENTE INOCUO PARA LAS PLANTAS Y EL CESPED.

Este Kit para el tratamiento y control del invasivo Clavel del aire en árboles es 100% ecológico, no contamina, no es peligroso para el personal aplicador ni para personas que se encuentren en el área tratada, mascotas u otros animales (IDEAL PARA TRATAMIENTOS URBANOS). RESULTADOS EN 5 DÍAS!!
CONTROLA: Todo tipo de Clavel del aire, barba de monte, hemiparásitas y epífitas. Líquenes de la corteza de los árboles, tejas, paredes, etc. Elimina el musgo y hongos del césped, y paredes.

PRESENTACIÓN EN TWIN-PACK DE POLVO SOLUBLE PARA LA PREPARACIÓN DE 10 LITROS

 

 

Copyright 2007 ©CFI-Technical Pest Research | Todos los derechos reservados | info@cfi-technology.com.ar